Martes, 29 de julio
Tecnología

CHARATA: HALLARON SIN VIDA A UNA JOVEN EN SU DOMICILIO

 Esta noche una joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida en su domicilio en el Barrio 64 Viviendas. Investigan presunto suicidio.
El informe policial indica que personal de la División 911 fue alertado por una mujer con domicilio en el barrio 64 Viviendas quien dio a conocer que su vecina, una joven de 18 años, habría ingresado a su domicilio cerca del mediodía y no había salido del mismo hasta las 21 hs. aproximadamente.
Preocupados por la situación se comunicaron vía telefónica con el padre de la joven quien vive en la provincia de Córdoba el cual autorizó a los efectivos a ingresar a la vivienda de la manera que sea necesaria para verificar que su hija se encuentre en el inmueble y en buen estado de salud.
Llamaron varias veces a la puerta identificándose como policías pero sin obtener respuesta alguna por lo que procedieron a derribar la puerta e ingresar a la vivienda.
Lamentablemente en una de las habitaciones que funciona como depósito hallaron sin vida a la joven.
Estaba vestida de una remera mangas corta negra, short negro y zapatillas negras y yacía envuelta en su cuello una manguera corrugada color naranja. Al tomarle pulso constataron que estaba sin signos vitales.
Luego la mujer que había alertado a la Policía la reconoció como su vecina. Fue identificada como Macarena Medina, de 18 años de edad oriunda de la provincia de Córdoba y estaba radicada en la ciudad de Charata.
Investigan presunto suicidio. En el lugar trabaja personal de la División 911 y Comisaría Segunda. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N°3 a cargo del Dr. Hugo Domingo Baigorri.

Noticia Anterior

Estremecedora súplica para asistir al velorio de su madre

Noticia Siguiente

Atlanta le ganó a Racing de Córdoba y se cortó solo en la punta del Nacional

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.