BARRANQUERAS: “LA MALA ADMINISTRACIÓN DE MAGDA AYALA DEJA A TRABAJADORES SIN SUELDO” DIJO ROA
Finalmente detuvieron a la pareja de Gisela Barreto, la joven hallada muerta con un disparo en el pecho
La causa que investiga la fiscal de Investigación N°2 de General San Martín, Andrea Longellotti estaba caratulada como "Supuesto Suicidio" tras las primeras investigaciones que se diligenciaron y, si bien no se descartaban otras hipótesis -como en toda investigación-, la pareja de la joven no fue incriminada hasta ayer, que se procedió a su detención.
Se trata del policía Carlos Ojeda, de 22 años, quien fue detenido anoche, cerca de las 20, en su casa, donde residía junto a la joven Barreto, en la localidad de Colonia Elisa.
Cabe recordar que familiares de Barreto negaron desde un principio la hipótesis de suicidio y apuntan contra Ojeda. Solicitan que la causa sea caratulada como femicidio.
Ante los reclamos de la familia y la presentación como querellante particular de la Secretaría de Derechos Humanos provincial, la fiscal Langellotti decidió ordenar la detención de Carlos Ojeda, funcionario policial de la provincia.
El pasado lunes, Gisela fue encontrada muerta en su domicilio, donde convivía con Ojeda, su pareja. El disparo que ultimó a la joven de 26 años se produjo desde el arma reglamentaria del policía, una Bersa calibre 9 mm. Pese a ello, la fiscal no imputó -hasta ese entonces- al joven policía.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario