¿Milagro de Guadalupe?: ardió un auto en un garage pero adjudican a la Virgen que el fuego no avanzo en el comedor comunitario
Las imágenes son contundentes y dan cuenta del avance del fuego que se inició por un desperfecto eléctrico en un auto estacionado a centímetros del altar en honor a la Virgen de Guadalupe.
El calor y las llamas irradiadas por el vehículo dejaron sus marcas en la pared de madera de la vivienda donde funciona el merendero "El Timbó" que no sólo brinda una asistencia alimentaria si no es el espacio donde muchos niños reciben ayuda escolar en este momento tan complicado para estudiar -sin recursos y sin tecnología- en el contexto de pandemia.
Fueron lo vecinos quienes lograron aplacar el fuego antes de la llegada de los bomberos y evidenciaron como "el altarcito" de la Virgencita que cuida y protege a sus moradores y concurrentes hace 10 años fue el límite del fuego.
Según contó una de las vecinas de calle Mendoza al sur de Empedrado, la familia Escobar -Pavón fue quien entronizó en ese lugar la imagen bendecida después de que la Virgen de Guadalupe les conceda un favor y a partir de ello iniciaron la misión solidaria con tantos niños.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario