Viernes, 22 de agosto
Tecnología

Reincidente: lo habían imputado por tener 3 mil kilos de surubí y ahora lo atrapan con 120 dorados

Gendarmería Nacional, junto a la Dirección de Recursos Naturales, decomisó 120 especies de dorado de una pescadería ubicada a la vera de la ruta 12 a la altura de Empedrado, Corrientes. 

El dueño del comercio es un hombre reincidente por comercializar especies de manera ilegal y está imputado por venta ilegal de pescado. Tiene antecedente por comercializar especies sin documentación y exceder ampliamente la cantidad de pescados: tenía -en aquella oportunidad- 3 mil kilos de surubí.

El director de Recursos Naturales, Carlos Bacqué, explicó en declaraciones radiales que “la comercialización de dorados está prohibido” y que el hombre recibirá “sanciones muy grandes”. “Esta persona ya no podrá vender ninguna especie de pescado”, advirtió ante FM Radio Dos.

En esta oportunidad, y tras un arduo trabajo de inteligencia, se encontraron 120 ejemplares de dorados sacrificados. Ante lo cual, el funcionario Bacqué lamentó “la cantidad de dorados muertos es impresionante”.

Agentes interceptaron al propietario del local y secuestraron los pescados, que tendrán como destino final comedores sociales. 

Noticia Anterior

Llevó marihuana dentro de albóndigas a su hermano detenido, quedó demorada

Noticia Siguiente

Video: los penales que le dieron el pase a River a cuartos de final

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.