Viernes, 26 de junio
CHACO

La presidente de Insssep, Irene Dumrauf, acompañada por el Vocal en representación de los Jubilados, Raúl Canteros, y equipos del organismo estuvo en el Municipio de Colonia  Aborigen con el operativo, en territorio, de Insssep Gestiona.

 

Sobre la atención y la importancia de dicho operativo, Dumrauf manifestó: “Siguiendo la línea de gestión adoptada por el Sr Gobernador Leandro Zdero de trabajar en territorio, y estar en contacto directo con la gente traemos una nueva jornada de información, y de gestión especial, teniendo en cuenta que es un Municipio recientemente creado. 
Durante Insssep Gestiona, se informó todos los servicios que brinda la obra social, requisitos para acceder al beneficio jubilatorio y se procedió a tramitar la afiliación de los nuevos empleados municipales, como así también, de otras reparticiones provinciales. 
A partir de ahora, todos y cada uno de ellos,  junto a su grupo familar podrán acceder al servicio de salud. Acompañaron este operativo de Insssep Gestiona en Colonia Aborigen, el Concejo Municipal y la Secretaría de Gobierno local, con quienes se articuló acciones futuras de trabajo, para mejorar la atención a los afiliados a la obra social de Insssep.

Noticia Anterior

GOBIERNO SE REUNIÓ CON LÍDERES RELIGIOSOS DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Noticia Siguiente

La IA de Olé calculó el rival más probable de Argentina en 16avos del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.