Domingo, 27 de julio
RESISTENCIA

El Jefe de la Policía felicitó a los agentes que ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa

 


Los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia que el miércoles asistieron a una mujer que estaba dando a luz en su domicilio en el barrio Villa Libertad, fueron recibidos y felicitados por el Jefe de Policía.


El reconocimiento se realizó este jueves en el Departamento Central, donde el Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Romero, entregó uniformes a los policías que participaron del parto y los espero con un desayuno.
Los agentes homenajeados fueron el Jefe de la Comisaría Quinta Comisario Inspector Dante Lugo, el Sargento Pedro Azcona, y los Agentes Ramón Rivero Maza, Gabriela Chamorro y Leonel Galarza. Este último, fue el que guió a la mujer y recibió a la beba, que lleva el nombre Leonela, en agradecimiento al funcionario.


El Jefe de Policía destacó el profesionalismo y la vocación de servicio de los policías, que actuaron con rapidez y eficacia para asistir a la madre y a la bebé, que se encuentran en buen estado de salud en el Hospital Perrando. Además aprovechó la ocasión para hacer entrega de uniformes de campaña a los efectivos. 


También les transmitió las felicitaciones del Gobernador Arquitecto Leandro Zdero y el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, que valoraron su gran labor y su alto profesionalismo al momento de actuar.


Los policías que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la Escuela de Policía y cursos de perfeccionamientos,  agradecieron el gesto y expresaron su orgullo por pertenecer a la fuerza policial, que tiene como misión cuidar la vida de los chaqueños.

https://mascontenidos.net/

Noticia Anterior

SAENZ PEÑA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE LA EXPO “VIVÍ LA TERMAL” 2024

Noticia Siguiente

Javier Sanguinetti dejó de ser el DT de Sarmiento

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.