Martes, 22 de julio
CHACO

Se quitó la vida una joven de 20 años que había denunciado por abuso sexual a Sergio Alila

 

El hecho sucedió pasado el mediodía en su domicilio de la zona sur. Estaba con tratamiento psiquiátrico. Si necesitás ayuda, contención, hay números a los que podés llamar.

Una de las victimas de Sergio Alila se quitó la vida en el barrio Güiraldes. La joven de 20 años había sufrido años atrás abusos sexuales por parte del condenado, razón por la que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

M. P., una de las víctimas de Sergio Alila, condenado a cuatro años de prisión por el delito de abuso sexual simple, se quitó la vida este lunes en el barrio Güiraldes de Resistencia.

La chica de 20 años se encontraba sin vida en la vivienda. Según indican las fuentes policiales, la joven se encontraba con tratamiento psiquiátrico debido a los abusos que había sufridos años atrás. Quien la encontró sin vida fue la madre, que informó que se fue por unos minutos de la casa y, cuando volvió, encontró a su hija muerta.

La Comisaría Quinta de Resistencia tomó la denuncia, mientras el Médico Policial y Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial trabajaron en el lugar.

!Ayuda!, dónde llamar

https://www.diariolavozdelchaco.com/

Noticia Anterior

"Me siento aterrada": denunció haber sido amenazada y agredida por su ex y dijo temer por sus hijos

Noticia Siguiente

Vaccari, candidato al sincericidio

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.