Viajó de Quitilipi a Lomas de Zamora y desapareció, podría ser víctima de trata
uan Cruz indicó que su mamá Vilma Beatriz Benítez de 41 años de edad viajó a Lomas con la promesa de trabajo, a mediados del mes de agosto fue el último contacto que tuvo con ella vía WhatsApp, por ende, no tiene novedades sobre el paradero de su madre, pero temen que podría ser víctima de "trata de blanca".
"Para mí la tienen trabajando en trata de personas, trata de blancas. La llevaron engañada a trabajar, ella se confió", apuntó, a la vez que explicó que su mamá se comunicó "bien" las dos primeras semanas pero que "después desapareció".
"Estamos todos muy preocupados", expresó Juan sobre el calvario que están atravesando, que se agrava por la distancia y que además se tiene que hacer cargo de sus hermanos.
La causa es investigada por la fiscalía de investigación penal N° 3 de la Ciudad de Sáenz Peña a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto. En tanto, el caso es trabajado coordinadamente con el personal policial de la Comisaría 9na de Lomas de Zamora.
La denuncia
El 19 de agosto su hijo decidió radicar la denuncia policial pertinente en Quitilipi por cuestiones de judiricción. La mujer habría arribado en un micro de larga distancia a la terminal de Puente La Noria el 10 de julio.
Los investigadores indicaron que la última ubicación del celular, es en Segunda Andes al 2.800 en Lomas.
Vilma Benítez es de tez morocha, robusta, cabello negro, ojos marrones oscuros y mide alrededor de 1,60. Ante cualquier información comunicarse con el servicio de emergencias 911 o al 1137664279.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario