Zdero se mantiene entre los gobernadores con mejor imagen del país
Vendió su auto a una concesionaria, no le pagaron lo acordado y volvió a buscarlo: se lo llevó y terminó detenido
El dueño de una concesionaria denunció el robo de uno de sus vehículos en la comisaría Tercera de Resistencia. El hombre señaló a los agentes que dicho auto fue vendido por un conocido suyo, quien le entregó solamente un juego de llaves.
Con dicha información, personal de la División Investigaciones Complejas junto con personal de la comisaría Tercera iniciaron las diligencias pertinentes y, tras escuchar diversas versiones, confirmaron que el vehículo poseía un dueño anterior: el joven que “lo robó” de la concesionaria.
Así, los agentes acudieron a dialogar con el joven en cuestión, y éste manifestó que se trataba de un auto de su propiedad y que posee la llave del mismo. Confirmó además que efectivamente había vendido el vehículo al dueño de la concesionaria por una suma de dinero que “nunca recibió”, que solo le entregó una cierta cantidad, incumpliendo lo acordado.
Continuando con su relato, el joven manifestó que, enojado por dicha situación, se fue a buscar el auto a la concesionaria -a la cual le había vendido, pero según adujo no recibió el pago acordado-, lo condujo hasta la calle Cangallo al 2000, donde lo dejó estacionado y arrojó las llaves a una alcantarilla.
La Policía se dirigió al lugar indicado por el joven y halló el vehículo estacionado en la vía pública, y sin sus chapas patentes, tal lo manifestado por el joven.
Se procedió al secuestro del vehículo y a la conducción del joven a la dependencia policial bajo la causa “supuesto hurto”.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario