Confundió a su hijo de 19 años con un ladrón y le disparó en la cabeza
Un hombre se despertó a las 5.45 de la madrugada de este miércoles tras escuchar ruidos en el techo de su vivienda. Es por eso que salió de su habitación para ver lo que estaba ocurriendo y vio a un hombre bajar, creyó que era un ladrón, tomó un arma de fuego y disparó. La peor noticia demoró unos minutos, a quien atacó era a su propio hijo.
El hecho ocurrió en barrio Villa 9 de Julio, zona norte de la ciudad de Córdoba, y según informaron los medios de esa provincia el joven de 19 años recibió la bala en la cabeza e inmediatamente cayó al suelo. Tras el ataque el joven quedó boca abajo tendido en el pasillo de la casa.
La lesión la tiene en la zona del cráneo, algo que corroboró el primer personal médico que intervino y que decidió su traslado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en el shock room. Le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la cabeza en la parte parietal posterior.
Cuando la Policía llegó a la casa, ubicada sobre Piedra Labrada al 8.000, encontraron una vaina servida del mismo calibre que el arma. El papá del herido quedó detenido. Según relató un familiar, habían sufrido robos anteriormente y por esta razón estaban armados.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario