Jueves, 11 de septiembre
Tecnología

Lo siguieron por un intento de robo y lo atraparon en su casa con una planta de marihuana

Un joven de 23 años quedó detenido ayer luego de que, tras un intento de robo a mano armada, se escondiera en su casa, donde lo atraparon y hallaron una planta de marihuana.

Fue alrededor de las 22:45 del miércoles que los efectivos de la comisaría Quinta realizaban recorridas rutinarias y, al circular por el barrio Güiraldes, fueron interceptados por un hombre que había sufrido un intento de robo minutos antes en una la plazoleta.

Se dirigieron al lugar indicado por la víctima y se toparon con el sospechoso, quien al verlos sacó un arma de fuego, apuntó a los agentes y huyó. Lo siguieron, y luego de unas cuadras, lo vieron entrar a una vivienda.

Allí, lo demoraron y le incautaron un revolver calibre 22 milímetros. Mientras realizaban el operativo, observaron que en el patio trasero del domicilio una planta de marihuana.

Finalmente, el personal de Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo a la planta, que fue secuestrada. Y la magistratura en turno dispuso que los secuestros junto al detenido fueron trasladados a la unidad, donde el joven fue notificado de su situación legal.

Noticia Anterior

Llegó al país un nuevo vuelo con 500 mil dosis de vacunas Sputnik V

Noticia Siguiente

La humilde selección africana que nunca jugó un mundial, derrotó a Camerún y sueña con estar en 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.