El concejal Cali Merlo dio positivo para coronavirus
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la edil señaló que tras obtener el diagnóstico permanece aislada junto a su familia.
Hermoso Campo➕Carlos Merlo : Por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo. "Para tranquilidad de todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos las muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos cuidándonos y trabajando desde casa” Gracias y a seguir cuidándonos.
https://www.facebook.com/CaliMerloConcejal2021/pho







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario