
Tensión en una comisaría: quiso pasar droga en un queso, la descubrieron y los presos empezaron a golpear los portones
Tensión en una comisaría: quiso pasar droga en un queso, la descubrieron y los presos empezaron a golpear los portones
El hecho sucedió este mediodía en la comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia. Una mujer intentó pasarle droga escondida en una pieza de queso a un hombre que se encuentra detenido.
Cerca de las 12:30, una mujer de 23 años se hizo presente en la unidad policial para entregarle alimentos a un hombre que está alojado en la comisaría por “Supuesto Homicidio”.
Los efectivos comenzaron a realizar controles de rutina sobre los alimentos y detectaron que, en el interior de una pieza de queso cremoso había ocho envoltorios aparentemente con drogas.
Ante la situación, solicitaron la presencia del personal antinarcóticos para que realicen las pruebas correspondientes. Las mismas arrojaron positivo de marihuana con un peso de 6,8 gramos y 6 gramos de cocaína.
Seguidamente secuestraron las drogas y la fiscalía antidrogas ordenó que la mujer sea notificada de su aprehensión por la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.
Al enterarse de las medidas que la justicia tomó con la mujer y que los uniformados detectaron lo que contenía el queso, los internos comenzaron a golpear los portones y amenazar con prender fuego los colchones.
Finalmente, intervino el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) que logró restablecer el orden y el detenido que esperaba la droga fue trasladado a otra unidad policial.